Soy Anxo Sánchez

Diseñador Web Freelance

Antes de continuar te diré que no soy un gurú del márketing, no he viajado a Silicon Valley ni a Seul; ni tengo una cuenta bancaria con decenas de ceros.

Me gusta diseñar webs optimizadas. 

Me apasiona romperme la cabeza aprendiendo tecnologías online y montando páginas que carguen cada vez más rápido, pero no he sido contratado por Google ni me he hecho rico a los 18 años.

Y a pesar de no salir en las páginas destacadas de Expansión y de ser un tío al que le gusta tomarse una cerveza viendo el fútbol los domingos, me considero bueno en el quehacer de crear una página web o montar una tienda online rápida y optimizada, que trasladen tu valor y vendan productos aún sin estar pendiente del ordenador.

Si esto es un problema para ti, no sigas leyendo.

Una vez aclarado, te quiero contar de qué va esto

Soy diseñador web freelance con WordPress y vivo y trabajo en A Coruña.

Ayudo a emprendedores como tú o a empresas como la tuya a tener una web profesional que vuele, tenga visibilidad y consiga clientes a través de internet.

Sé que los inicios de todo proyecto son duros, yo mismo pasé por eso no hace mucho, por eso si eres un emprendedor que está empezando o simplemente quieres renovar tu escaparate digital, puedes contar conmigo.

Una web es la herramienta ideal para trasladar al mundo lo que mejor sabes hacer.

La diseñaré para que la puedas gestionar de manera sencilla. La optimizaré para que sea intuitiva y del gusto de Google. Le añadiré velocidad y seguridad para que tu máxima preocupación sea tu negocio, quedes contento y duermas con la tranquilidad de una inversión bien hecha.

Una propuesta personalizada para ti, escalable, con infinidad de extensiones, fácil en su uso y con una curva de aprendizaje pequeña. Todo esto en una base de WordPress, el mayor gestor de contenidos del mundo.

Goza además de la personalización e ilimitadas posibilidades de la escalabilidad para que tu proyecto crezca. Todo eso con satisfacción de poder implicarte en su desarrollo gracias a los tutoriales y el soporte que incluyen mis proyectos web.

Sin engaños. 

Tú también tienes una cuenta de administración (no estás atado a mi). Eres libre de llegar y marchar. Aún que si lo consideras ofrezco un servicio de mantenimiento para que no tengas que gastar tiempo en las tareas administrativas de la web y te centres por completo en tu negocio.

Y no solo diseño. Aporto toda mi experiencia para guiarte en tu proyecto digital. Te ayudo a crear tu marca personal a través de la confianza y la autoridad. Te guío para que desenvuelvas un blog donde transmitas todo tu valor, porque el contenido es el rey. Y por supuesto, soy claro si pienso que las ideas que tienes no van a ninguna parte.

Si quieres empezar, pero no sabes por dónde, estás en el lugar indicado.

foto anxo sanchez mirando a cámara

Soy diseñador web WordPress

Mejora tú presencia en internet y consigue una web optimizada e profesional. Una página web creada a medida para ti. Elige visibilidad.

Soy formador web y profesor

Te enseño desde cero a manejar WordPress, a montar tu página web y a definir la mejor estrategia para tu proyecto digital.

Soy emprendedor digital

Soy emprendedor y mi base es internet. He impulsado varios proyectos a través de este medio, de los que he sacado siempre valiosos aprendizajes.

Te ayudo a crear tu propia página web

Decidí especializarme en WordPress. 

Quería ayudar a personas emprendedoras, a freelances, a empresas y a organizaciones a comunicar de qué manera pueden aportar valor a los demás. De qué manera pueden ayudarles.

Contigo no solo diseñaré una página atractiva y profesional.

Generaré una relación de confianza. Opino y asesoro en base a la experiencia conseguida de todos los proyectos realizados.

Te ayudo a ganar visibilidad, a transmitir confianza y a potenciar tu marca personal.

Tienes mucho que decir, tienes mucho que aportar. Solo necesitas ser visible.

Aprende (o corrígeme) y debate en mi blog, donde encontrarás contenidos relacionados con el diseño web, WordPress y emprendimiento.

Cuéntame tu historia. Dime qué necesitas y hablemos de cómo mejorar tu proyecto online.

¡Y además no estoy solo!

Si tu proyecto lo necesita, tengo una red de colaboradoras y colaboradores que remarán conmigo para que el proyecto llegue a buen puerto.

Foto Colaboradora Nune

Nuria Pampín

Fotografía

Foto colaborador Ruben

Rubén Gasalla

Vídeo

Foto colaboradora Lena

Lena A. M.

Ilustración

Jose Luis Perez Lado colaborador SEO de contenidos y campañas de márketing

Jose L. Pérez Lado

SEO de contenidos, análisis y Google Ads‎

· Descarga ahora la masterclass gratis ·

Las claves de una web profesional y rentable

Algo más personal

Crecí y estudié en este rincón del noroeste. Dicen que hablamos raro y que estamos siempre de parranda. Y algo de eso hay.

Estudié Administración de Sistemas Informáticos y cursé formación complementaria en ese mismo sector (HTML5, CSS3, JavaScript, Java…). Salté de servicio técnico de una empresa a otra. Horarios bastante grandes y bajos salarios. Buenos compañeros, buenas madrugadas.

¡Como todos! Pero algo me hizo cambiar de perspectiva.

En conjunto con dos grandes profesionales, Luis y Antón, iniciamos un proyecto de servicios informáticos que murió a los pocos meses. Se llamaba D3 y fue el primer intento. 

¿Un fracaso? No, un gran aprendizaje de lo que se debe y no se debe hacer como emprendedor.

Aquí decidí que eso no me iba a parar. No me valía volver a lo “malo conocido” y me puse nuevos retos donde aportar todo mi talento (sea mucho o poco).

Empecé mi experiencia como diseñador web freelance con WordPress. Ya conocía WordPress, pero me tocó aprenderlo en mucha más profundidad. Por diferentes cuestiones de la vida ya instalara, administrara y diseñara alguna web con anterioridad. Hosting, temas, plugins… eran términos comunes para mí.

El tema del trabajo lleva más de una década estando complicado, no voy a decir nada que no sepas con solo leer el periódico. La cosa está fea, pero yo decidí intentar ver qué oportunidades había fuera de las paredes de mi casa.

Perdí el miedo.

Luché contra mis temores, contra las barreras que a lo largo de los años me he ido (o me han ido) construyendo. Hablar en público. Vender. Miedo al “qué dirán”. Miedo al fracaso.

No me arrepiento.

Pero cuidado, no caigamos en el mito de ser tu propio jefe. ¡Hay que trabajar como un cabrón! Olvídate de esas imágenes idílicas de trabajar con un portátil desde la playa.

Imagen de Anxo Sánchez en A Coruña, plaza María Pita

Mi profesión y dónde me muevo

Participo activamente en la amplia comunidad de WordPress, en concreto desarrollando soluciones de código abierto y en las traducciones de temas y plugins al gallego.

Estoy a favor de una web abierta y democrática, que es lo que en definitiva representa WordPress. Puedes escuchar la entrevista/charla donde hablo de todo eso, gracias a los amigos de Mancomún.

Me gusta enseñar y compartir. Por ello he participado en diferentes eventos y ponencias dónde he hablado de WordPress y diseño web.

En un sentido más profesional, he dado clases en escuelas de negocios y másters de márketing digital.

Tengo que confesar, para acabar, que una de las cosas que más me enorgullecen son las opiniones que tienen de mí mis propios clientes. ¿Las quieres ver?

No pierdas más ventas por no tener una página web profesional y optimizada