Foto Anxo Sanchez con brazos cruzados

Soy Anxo Sánchez, diseñador web freelance en Coruña

Consigue una página profesional sin esfuerzo con tu servicio de Diseño Web en Coruña

Obtén gratis y sin compromiso una consultoría de 30 minutos donde aporto todo mi conocimiento y experiencia sobre diseño de páginas web, marketing y posicionamiento SEO para ayudarte a lanzar o mejorar tu proyecto.

Video Anxo Sanchez hablando a los clientes
Reproducir vídeo

¿Ya sabes cómo crear una página web?

No importa cuáles sean tus conocimientos, te ayudo a ahorrarte decenas de búsquedas sin dirección en Google y algún que otro dolor de cabeza.

Mi propuesta es perfecta para ti si quieres eliminar algunas de tus dudas y conocer los secretos para tener un diseño de páginas web visible y profesional.

30 minutos tú y yo

Skype o Hangouts

Cuándo tú quieras

Analizo tus necesidades

¿Sientes que no avanzas en tu proyecto? ¿Te abruma la cantidad de información que encuentras por internet? ¿O simplemente no tienes tiempo? ¡Déjame ayudarte!

Te aconsejo en base a mi experiencia

Diseño webs optimizadas todos los días, es mi trabajo y me gano la vida con ello. Me especialicé en WordPress, es mi pasión. Sé de lo que hablo y te diré la verdad.

Te ayudo a lanzar tu proyecto

Una página web rápida y funcional es un requisito imprescindible en todo proyecto emprendedor. Junto con mis colaboradores te acompaño en el camino ¿Quieres conocerlos?

Te regalo una hoja de trabajo

Al finalizar la consultoría, te entrego una hoja de trabajo con conxejos y tareas que puedes seguir para dar ese empujón definitivo a tu presencia online.

"

Lo que destacaría de Anxo Sánchez es su gran capacidad de trabajo en grupo, además de que posee un gran conocimiento del medio con el que trabaja. Siempre a la última, lo que le convierte en una apuesta segura a la hora de realizar un proyecto en WordPress.
Foto Yolanda Naya testimonio Imprimetresde
Yolanda Naya

"

Anxo diseñó en un tiempo record la web que da soporte al podcast semanal que gravamos en estudios de radio en A Coruña. Entendió a la primera nuestras necesidades, lo implementó a nuestro gusto y el resultado es óptimo. La página es rápida y de fácil manejo para los que no tenemos conocimientos técnicos avanzados.
Logo Aquí e Agora Podcast
Aquí e Agora

¿Por que confiar en mí?

Me llamo Anxo Sánchez, soy Diseñador Web con WordPress y vivo y trabajo en A Coruña.

Desde hai más de un año ayudo a emprendedores y a organizaciones de todo tipo a tener una web rápida, visible y que transforme las visitas en clientes.

Seguro que estás de acuerdo conmigo cuando afirmo que una página web es la herramienta perfecta para decirle a tu cliente ideal qué puedes hacer por él y cómo vas a ayudar a resolver sus problemas

Porque en tu página web eres libre y puedes escribir sin presiones ni ataduras. Te puedes mostrar tal y como eres.

Me especialicé en WordPress para ayudar a personas como tú, que tienes mucho que decir.

Te ayudo a tener visibilidad, a transmitir confianza y a potenciar tu marca personal.

Mi método se basa en eliminar las trampas, siendo sincero y diciéndote la verdad. Es mi propia personalidad.

Genero una relación de confianza y te acompaño en todos los pasos de tu proyecto, desde la concepción de la web hasta su publicación, pasando por textos, imágenes o diseño.

Cuento con una red de colaboradores que potenciarán tu marca a través del diseño gráfico, las fotografías y los videos, el márketing digital o el posicionamiento SEO.

¿Hablamos?

¿Necesitas un página web en A Coruña pero aún tienes dudas?

Si tienes pensado lanzar tu página web, o ya la tienes pero no es visible, no es rápida o necesita una apariencia profesional; yo te puedo ayudar.

¿Te animas a una conversación de 30 minutos sin ningún tipo de compromiso? En ella le damos un repaso a tu proyecto y te recomiendo maneras de mejorar.

Nada, ¡es gratis! Al finalizar te haré entrega de una hoja de trabajo con una serie de consejos y estrategias que yo mismo utilizo en mi proyecto. 

Si crees que necesitas una web con la que cumplir los objetivos de tu negocio, estaré encantado de ayudarte a obtenerla.