Un servicio adaptado a tus necesidades

Diseño Web WordPress

Ahorra tiempo

Atiende a tu negocio que yo me encargo de tener tu web profesional a punto para lanzarte y vender.

Diseño a medida

Disfruta de una página web veloz diseñada para ti. Huye de plantillas prediseñadas. Personalizada y única.

Atención premium

2 meses de mantenimiento avanzado incluídos. Atiendo a tus necesidades de manera prioritaria.

Elige una página web profesional y veloz

Pasan las horas, los días y las semanas desde que publicaste tu página web. Le dijiste a Google que existes y que quieres aparecer cuanto antes. Actualizas una y otra vez el panel de control de las herramientas de análisis. Y día tras día compruebas con lástima que esas pocas visitas no suben.

¿Qué hacer? Te preguntas.

El tiempo corre, pero los cambios no son significativos. Las visitas subieron levemente, pero comienzas a sospechar que quizás los usuarios no llegan ni siquiera a entrar en tu web. Reaccionas: Abres el navegador dispuesto a realizar los cambios precisos.

No puedes.

Tu página pesa un montón, no carga. El tema no es escalable y tus extensiones son limitadas. ¡Con la buena propuesta de valor que tengo y la gente no llega a verla!

No te preocupes, hay buenas noticias.

Puedes gozar da satisfacción de tener una web en el TOP de resultados de Google. Necesitas tráfico cualificado, y para eso es esencial tener una web optimizada y veloz que ayude a revertir un posicionamiento defectuoso.

Permíteme una última recomendación. Elígeme a mi o a otro diseñador, pero por favor, ¡actúa! Elige velocidad para tu página web.

¿Qué consigues con mi servicio de diseño de páginas web?

Asesoramiento

sobre la empresa de hosting a contratar. La oferta es inmensa y no todas cumplen los requisitos necesarios para crear una página web desde cero.

Consultoría

sobre la estrategia digital de tu negocio. Analizo tus necesidades y tus competidores online. Te propongo un plan de acción a ejecutar potenciando tus fortalezas.

Optimización técnica

La velocidad y el peso son factores fundamentales de una página web para que tus visitantes no huyan aburridos de esperar y para Google te posicione.

Diseño profesional

Adapto la tipografía y los colores a tu identidad corporativa o logo. Tu página web tiene que ser profesional, no parecer la paleta de un pintor.

Seguridad anti-malos

Igual que un ordenador, una web puede tener virus. Duerme tranquilo sabiendo que nadie va a entrar en tu página, robar tus datos o borrarla entera.

Recursos premium

Instalo en tu página web los recursos más actualizados del mercado. Las licencias corren de mi cuenta de desarrollador, no caducan y las renuevo anualmente.

Formación a medida

Nos sentamos tú y yo para que aprendas cómo funciona tu web y la puedas gestionar de la manera más fácil posible. Además, te doy acceso a mi academia de formación para clientes.

Atención posventa

Ni desaparezco ni me desentiendo. Te acompaño los primeros tres meses, y si prefieres que me ocupe del mantenimiento técnico yo encantado. Aún así, esto no es obligatorio. Lo podrás hacer tú.

¿En qué consiste crear una página web?

Tener presencia online en este momento es fundamental para todo emprendedor. Puedes ser un freelance unipersonal, una startup o una mediana empresa, el mundo digital no es ajeno a ti. Muchas personas intentan hacer su propia página web, pero desisten por diferentes cuestiones técnicas.

¿Qué es y dónde contrato un dominio y un hosting? ¿Qué tema instalar? ¿Qué plugins? ¿Cómo configuro todos los recursos? ¿Le gusto a Google? ¿Cómo adapto el diseño a móviles? Y así una gran cantidad de preguntas.

Este servicio es para ti si quieres ahorrar tiempo y esfuerzo.

Me encargo de la instalación, las configuraciones técnicas, de enseñarte cómo se utiliza y de subir todo el contenido. Tu sólo tienes que redactar el contenido y modificarlo tantas veces quieras.

¿Te gustaría tener una web en tiempo récord y con un diseño profesional?

Entonces este servicio es para ti.

10 pasos para hacer un sitio web

0

Estudio del proyecto

¿Qué necesitas para tu propuesta digital? Estudio contigo las necesidades y propongo una solución.

0

Redacción de contenidos

Los textos son una de las partes más importantes de la página. Te enseño a escribir textos persuasivos para tu web.

0

Instalación de los recursos

Contrato el hosting (si es necesario), e instalo y configuro WordPress, el tema GeneratePress y varios plugins premium más.

0

Diseño las partes de la web

Creo las secciones, los menús, el footer… personalizadas solo para ti. Inserto los contenidos que quieras en cada página. Personalizo colores y tipografías.

0

Optimización WPO

Mejoro la capacidad de carga de la web. Escojo un buen servidor, optimizo el código, las imágenes, técnicas de caché, activo la compresión y modifico el archivo .htaccess.

0

SEO inicial

Dejo la web preparada con Rank Math para configurar las partes más básicas del SEO técnico desde el primer día. Configuro tu sitemap e indico a los buscadores que existes.

0

Configuración segura

Programo las copias de seguridad, activo los firewalls y el antispam. De permitirlo el hosting, configuro el certificado de conexión segura SSL.

0

Servicios extra

Integro Google Analytics, los servicios de email marketing que tengas y doy de alta la web en Google Search Console.

0

Adaptación legal

Inserto los textos legales, de privacidad y los avisos de cookies necesarios por ley. No te expongas a una sanción.(Nota: depende del proyecto quizás necesites textos extra 😉 ).

0

Formación y soporte

No vas a estar solo. Al finalizar el proyecto tendremos una sesión de formación presencial o por videollamada para que aprendas todo lo necesario. ¡Además, tienes 60 días de mantenimiento gratis!

Déjame ayudarte a crear tu página web a medida y dile lo que quieras al mundo