fbpx

en WordPress y diseño web

¿Quieres aprender a manejar WordPress como un profesinal? ¿Necesitas conocer los secretos de GeneratePress o Elementor? ¿Buscas ser un AS de los plugins?

Por vídeo llamada

Nos vemos a través de Zoom en tutorías personalizadas para ti. Contesto todas tus dudas y resuelvo tus necesidades.

Presencial

Preparo los contenidos necesarios para personas individuales o grupos a nivel presencial.

Trabajo y dedicación

Preparo presentaciones, hojas de trabajo y ejercicios para que completes tu formación. ¡Todo incluido!

imagen quote

¿Qué hice yo por ti y en qué consistió mi trabajo?

Anxo me dio formación de WordPress y el constructor Elementor a través de Videoconferencia. Las clases se impartían diariamente a través del programa gratuito Zoom. Su trabajo consistió en explicarme la creación de páginas web en WordPress mediante el constructor Elementor.

¿Qué es lo que más valoras del servicio que ofrecí?

Grandes conocimientos sobre diseño web y programación, es capaz de resolver todos los problemas que planteo con gran soltura y además en poco tiempo. Muy profesional, es decir, es puntual, ordenado y conoce a la perfección todos los programas y plugins que necesito en mi formación.

¿Te ayudé a mejorar la posición de tu negocio y cómo lo hice?

Sí, por supuesto, vi claramente la solución al crecimiento de mi negocio, llevaba años atascado sin avanzar por no haber conocido a un buen profesional. He tenido malas experiencias con otros profesionales y ahora con Anxo he visto la gran oportunidad de poder poner en marcha proyectos parados desde hace años.

¿Recomendarías mis servicios y por qué?

Por supuesto que los recomendaría, el dinero dedicado a mi formación lo he visto como una inversión a medio plazo, en ningún momento lo he visto como un gasto. Es muy bueno en su trabajo y muy profesional, se compromete con lo pactado y no te deja tirado a los 2 días.

imagen leopoldo roldan
Leopoldo Roldán

¿En qué consiste la formación?

Te enseño de manera metódica y gradual las características y los secretos de cómo hacer tu página web con WordPress, cómo conseguir un diseño web atractivo y profesional, cómo optimizar tu instalación para que la web sea rápida y cuáles son las mejores estrategias del márketing digital hoy en día.

Lo puedo hacer presencial o a distancia, a través del programa Zoom, que puedes descargar de manera gratuíta.

Me implico y te transmito todo mi conocimiento. Tú solo tienes que poner las ganas y la atención.

Si quieres ampliar tus conocimientos y saber diseñar o manejar una página web, este es tu servicio.

¿Quieres el servicio? ¡Háblame!