Quién soy y cómo te puedo ayudar

Descubre a qué dedico mi tiempo y como podemos colaborar. Abierto siempre a un café o a una animada conversación.

¡Hola!

Me llamo Anxo Sánchez

Soy diseñador web freelance con WordPress y vivo y trabajo en A Coruña.

Ayudo a emprendedores como tú o a empresas como la tuya a tener una web profesional que vuele, tenga visibilidad y consiga clientes a través de internet.

Una web es la herramienta ideal para trasladar al mundo lo que mejor sabes hacer.

La diseñaré para que la puedas gestionar de manera sencilla. La optimizaré para que sea intuitiva y del gusto de Google. Le añadiré velocidad y seguridad para que tu máxima preocupación sea tu negocio, quedes contento y duermas con la tranquilidad de una inversión bien hecha.

Sin trampas. Personalizada para ti, sencilla y con extensiones ilimitadas. Evolucionará y entrará en tus esquemas de precios.

Aportaré todos mis conocimientos. Te diré la verdad y te trasladaré mi experiencia. Te acompañaré durante todo el proceso y tutorizaré tu aprendizaje para que seas capaz de administrar la página por ti mismo.

foto anxo sanchez mirando el movil
imagen quote
Anxo diseñó la página web de Pyrolyscience, empresa de base tecnológica, con instrucciones mínimas, con una autonomía destacable, siempre dentro de los plazos establecidos y conforme a los acuerdos. Al principio pensé desarrollar la página personalmente, pensando que iba a ser difícil encontrar empresas que podrían hacer la página con esas particularidades.

Anxo me sorprendió por su atención personalizada, comunicación instantánea y sobre todo el nivel del producto final. Además, las claras instrucciones facilitadas en el día de la entrega del producto, me permitieron manejar/mantener la página sin demasiadas complicaciones.

Además del producto y los servicios, también destaca la relación calidad/precio de este servicio, que hace que no tenga duda en recomendar a Anxo para el desarrollo de páginas web de moderado nivel de complejidad (como es el caso de pyrolyscience.com).
imagen opinion joeri kaal
Joeri Kaal
imagen quote
En general, hay dos cosas que valoro mucho en una web, que sea clara/escueta y que tenga tiempos de carga lo más reducidos posibles.

Con la nueva web conseguí que esto se cumpliera por encima de mis expectativas iniciales. Ahora tengo una web ágil en la que se navega de una manera rápida y fluida tanto en un PC como en un smartphone. Tampoco hubo problema en ir viendo el progreso de la web para hacer las necesarias modificaciones durante el desarrollo, en definitiva un buen trato con el cliente.

Ahora tengo una web con un diseño profesional y serio para empezar un proyecto personal al que llevaba tiempo dándole vueltas lo que, para mí, supuso un empujón importante.
imagen opinion anton naya
Antón Naya

¿Y tú quién eres?

Mi camino

Soy de A Coruña y nací en el 89.

Crecí y estudié en este rincón del noroeste. Una ciudad de más de 800 años de historia y que vio ganar la primera liga de fútbol para un equipo gallego. Dicen que hablamos raro (neno) y que estamos siempre de parranda.

Y algo de eso hay.

Estudié Administración de Sistemas Informáticos y cursé formación complementaria en ese mismo sector (HTML5, CSS3, JavaScript, Java…). Salté de servicio técnico de una empresa a otra. Horarios bastante grandes y bajos salarios. Buenos compañeros, buenas madrugadas.

¡Como todos! Pero algo me hizo cambiar de perspectiva.

Por qué me lié de esa manera.

En conjunto con dos grandes profesionales, Luis y Antón, iniciamos un hermoso proyecto de servicios informáticos que murió a los pocos meses. Se llamaba D3 y fue el primer intento. ¿Un fracaso? No, un gran aprendizaje de lo que se debe y no se debe hacer como emprendedor.

Aquí decidí que eso no me iba a parar. No me valía volver a lo “malo conocido” y me puse nuevos retos donde aportar todo mi talento (sea mucho o poco).

En enero de 2018 empecé con mi experiencia de trabajo como diseñador web con WordPress. Ya conocía WordPress, pero me tocó aprenderlo en mucha más profundidad. Por diferentes cuestiones de la vida ya instalara, administrara y diseñara alguna web con anterioridad. Hosting, temas, plugins… eran términos comunes para mí.

El tema del trabajo lleva casi una década estando complicado, no voy a decir nada que no sepas con solo leer el periódico. La cosa está fea, pero yo decidí intentar ver que oportunidades había fuera de las paredes de mi casa.

Perdí el miedo.

Luche contra mis temores, contra las barreras que a lo largo de los años me he ido (o me han ido) construyendo. Hablar en público. Vender. Miedo al “qué dirán”. Miedo al fracaso

No me arrepiento.

Pero cuidado, no caigamos en el mito de ser tu propio jefe. ¡Hay que trabajar como un cabrón! Olvídate de esas imágenes idílicas de trabajar con un portátil desde la playa.

foto anxo sanchez mirando a cámara

¡Era mi oportunidad!

Qué puedo hacer por ti

Decidí especializarme en WordPress. Quería ayudar a personas emprendedoras, a freelances, a empresas y a organizaciones a comunicar de qué manera pueden aportar valor a los demás. De qué manera pueden ayudarlas. Contigo no solo diseñaré una página atractiva y profesional.

Generaré una relación de confianza. Opino y asesoro en base a la experiencia conseguida de todos los proyectos realizados

Te ayudo a ganar visibilidad, a transmitir confianza y a potenciar tu marca personal.

Tienes mucho que decir, tienes mucho que aportar. Solo necesitas ser visible.

Aprende (o corrígeme) y debate en mi blog donde encontrarás contenidos relacionados con el diseño web, WordPress y emprendimiento.

Cuéntame tu historia. Dime que necesitas y hablemos de cómo mejorar tu proyecto online.

No estoy solo

Red de colaboradores

Hay cosas relacionadas con diseño de una web que yo no puedo hacer, pero no te preocupes, existe una red de colaboradores que remarán conmigo para que el proyecto llegue a buen puerto.

Si necesitas fotografías únicas, videos para transmitir todo tu valor o ilustraciones personalizadas, ¡tengo la solución!

Foto Colaboradora Nune

Nuria Pampín

Fotografía
Foto colaborador Ruben

Rubén Gasalla

Video
Foto colaboradora Lena

Lena A. M.

Ilustración

Jose L. Pérez Lado

SEO de contenidos, análisis y Google Ads‎

Si llegas hasta aquí, esto es para ti

Consigue el ebook “Los Secretos para Crear tu Página Web sin tener Conocimientos Previosgratis y forma parte de una comunidad de curiosos e inquietas por el diseño web.