Prefiero que algunos de ellos hablen por mí

Testimonios de clientes

Anxo es un profesional de los pies a la cabeza. Nos remodeló la página web con unos resultados muy por encima de lo esperado.

Es paciente, trabajador e implicado, y lo que hizo que en un primer momento nos decantáramos por él fue la formación que ofrece a sus clientes para que podamos autogestionarnos, aunque siempre está ahí para cualquier duda.

Recomendamos sus servicios a todo aquel que quiera una página web atractiva, que llame la atención, pero también rápida y funcional. Un acierto contar con él en nuestro proyecto.

Antía Yáñez
Átomos Aside School

Contraté a Anxo para el rediseño de mi página web que es el centro de mi negocio. Necesitaba un diseño serio, elegante y que cargase rápido (ya consciente de que era una web difícil) porque mis clientes son empresarios que no tienen tiempo, y la impresión en a penas un minuto decide todo.

Pues bien, no solo estoy contentísimo con el resultado (que a la vista está) sino además con cómo ha llevado el proyecto. Me encantó el conocimiento que tiene Anxo de todo el proceso, la experiencia recomendando configuraciones, plugins y extras, pero sobre todo que "te entrega lo prometido".

Y para mí esto fue clave porque hoy en día incluso pagando mucho más no tienes esa garantía y para mí fue una gozada que me dijese desde el día 1 lo que se podía y no se podía hacer y luego irlo viendo cumplirse tal cual. Ampliamente recomendado.

Iago Fraga
Mentor en productividad

Estuvimos tres meses y pico dándole vueltas a como tenía que ser la web y sus consejos fueron muy valiosos. El diseño es suyo. Se implicó mucho y gracias a el siempre cumplimos los plazos. Salimos en abril y su colaboración en las mejoras y accesibilidad de la web se mantuvo constante. Ahora seguimos trabajando con el en la gestión ordinaria y en la evolución de la web. Y sigue dando buenos consejos más allá del diseño.

Lo que más valoro es la implicación. Eso da mucha seguridad. Saber que contamos con un experto prácticamente las 24 horas. Lo siguiente es la agilidad. A veces da probar las cosas, pero a veces hay que reaccionar rápido, y el se adapta a esos ritmos. En tercer lugar, la claridad de ideas. Pienso que eso se aprecia directamente en un vistazo a la web. Para una página como la nuestra, de información, esto es vital. Orden, claridad, “usabilidad”, creo que el trabajo de Anxo contribuye decisivamente a que tengamos conseguido eso por lo menos en lo que respecta al diseño y la accesibilidad.

Ya comenté arriba que los consejos de Anxo fueron más allá del diseño. Se va formando en todo lo que tiene que ver con la actividad de los negocios en internet y tiene un conocimiento de las herramientas cada vez más amplio. Digamos que, en este caso, el del modelo de negocio, entendió desde el principio nuestras necesidades y nos fue informando y dotando de recursos.

En resumen: conocimientos, implicación, capacidad de trabajo, agilidad, orden y claridad de ideas… Creo que todo esto conforma una actitud. Se nota que le gusta lo que hace, así que es capaz de trabajar con cualquier al que también le guste lo que hace, sea cual sea la tarea. Conocí a algunas personas con estas capacidades de trabajo, nunca a nadie tan joven. No se si esa es otra virtud, pero queda anotada.

imagen opinion erik dobaño
Erik Dobaño
Perdiodista

Anxo se ha implicado en el proyecto como si fuera el suyo propio. Ya desde el principio, tomó las riendas de la nueva web de la empresa con ilusión y trabajo. Salvando con eficacia los inconvenientes que han ido surgiendo por el camino, y ofreciendo lo mejor sí mismo para afrontar el proceso de creación y diseño de la web. Además de un excelente diseñador, Anxo es creativo y ejerce de asesor cuando la situación lo requiere, puesto que siempre da buenos consejos para no desviarse del camino correcto.

Asimismo, destacaría sus amplios conocimientos técnicos, sin olvidar su capacidad para reducir lo aparentemente difícil a su mínima expresión. Como profesional te facilita mucho el trabajo, casi siempre está localizable y es una persona con la que es muy fácil tratar.

En definitiva, contar con sus servicios ha sido todo un acierto. Personalmente, estoy muy satisfecho con su trabajo, y a buen seguro seguiremos colaborando en futuros proyectos. Gracias por todo Anxo, ha sido un auténtico placer.

imagen opinion javier ramon
Javier Ramón Ramón
Emprendedor

Anxo me dio formación de WordPress y el constructor Elementor a través de Videoconferencia. Las clases se impartían diariamente a través del programa gratuito Zoom. Su trabajo consistió en explicarme la creación de páginas web en WordPress mediante el constructor Elementor.

Tiene grandes conocimientos sobre diseño web y programación, es capaz de resolver todos los problemas que planteo con gran soltura y además en poco tiempo. Muy profesional, es decir, es puntual, ordenado y conoce a la perfección todos los programas y plugins que necesito en mi formación.

Vi claramente la solución al crecimiento de mi negocio, llevaba años atascado sin avanzar por no haber conocido a un buen profesional. He tenido malas experiencias con otros profesionales y ahora con Anxo he visto la gran oportunidad de poder poner en marcha proyectos parados desde hace años.

El dinero dedicado a mi formación lo he visto como una inversión a medio plazo, en ningún momento lo he visto como un gasto. Es muy bueno en su trabajo y muy profesional, se compromete con lo pactado y no te deja tirado a los 2 días. Lo recomiendo.

imagen leopoldo roldan
Leopoldo Roldán
Diseñador y tráfiker digital

Anxo Sánchez ha proporcionado un servicio a la Fundación Ronsel centrado en la creación y actualización de páginas web, corporativas y de eventos específicos, incluyendo la gestión de inscripciones a estos últimos.

Aquellas cosas que más valoramos del servicio que Anxo ofrece, son su rapidez de respuesta, transparencia, capacidad de comprensión de nuestras necesidades, ejecución profesional del trabajo, cumplimiento de los compromisos y puntualidad en la entrega. Nos ha ayudado a tener una imagen más actual, profesional y dinámica, apoyándonos en el proceso de autogestión posterior.

Recomendaríamos a Anxo por su capacidad de rapidez en la respuesta, capacidad de escucha en nuestras demandas y resultado final de los productos.

imagen opinion luis deber
Luis García Deber
Presidente de Youth Business Spain

Anxo es eficaz, profesional, prudente y con una capacidad para entender el proyecto que le pones en sus manos que hasta parece que lo haya creado él.

Sabe escuchar tus peticiones y tiene la honestidad de opinar con la humildad de querer aportar y sumar a tu proyecto.

Anxo ha demostrado ser un gran profesional y buen conocedor de su ámbito. Ha sido un placer trabajar con él desde el primer momento, ya que me transmitió seguridad, saber hacer y, sobre todo, hizo de mi proyecto algo personal y valioso.

Estoy muy satisfecho con el resultado final y, sin ninguna duda, recomiendo sus servicios a quienes quieran tener una web profesional, moderna y acorde a las expectativas marcadas.

Anxo escucha, ofrece, participa, actúa y ejecuta con elegancia.

Javier Luna
Formador, coach y mentor

Anxo diseñó la página web de Pyrolyscience, empresa de base tecnológica, con instrucciones mínimas, con una autonomía destacable, siempre dentro de los plazos establecidos y conforme a los acuerdos. Al principio pensé desarrollar la página personalmente, pensando que iba a ser difícil encontrar empresas que podrían hacer la página con esas particularidades.

Anxo me sorprendió por su atención personalizada, comunicación instantánea y sobre todo el nivel del producto final. Además, las claras instrucciones facilitadas en el día de la entrega del producto, me permitieron manejar/mantener la página sin demasiadas complicaciones.

Además del producto y los servicios, también destaca la relación calidad/precio de este servicio, que hace que no tenga duda en recomendar a Anxo para el desarrollo de páginas web de moderado nivel de complejidad (como es el caso de Pyrolyscience).

imagen opinion joeri kaal
Joeri Kaal
Investigador

Anxo renovó mi página web profesional en base al diseño y los colores de mis tarjetas de visita. Se adaptó en todo momento a lo que le pedí, además de que me asesoró de manera que mejoró muchos elementos de mi idea inicial. Creo que el resultado final está siendo muy positivo porque la nueva página y sus consejos hacen que transmita una imagen seria y al mismo tiempo de proximidad.

Agradezco mucho la ayuda y la flexibilidad de Anxo y recomiendo totalmente sus servicios a cualquiera profesional, ya que puede transmitir un punto de vista especializado y su trabajo es de calidad.

Iria Taibo Corsanegro
Traductora e intérprete

En general, hay dos cosas que valoro mucho en una web, que sea clara/escueta y que tenga tiempos de carga lo más reducidos posibles.

Con la nueva web conseguí que esto se cumpliera por encima de mis expectativas iniciales. Ahora tengo una web ágil en la que se navega de una manera rápida y fluida tanto en un PC como en un smartphone. Tampoco hubo problema en ir viendo el progreso de la web para hacer las necesarias modificaciones durante el desarrollo, en definitiva un buen trato con el cliente.

Ahora tengo una web con un diseño profesional y serio para empezar un proyecto personal al que llevaba tiempo dándole vueltas lo que, para mí, supuso un empujón importante.

imagen opinion anton naya
Antón Naya
El Mono Cojo gaming

Lo que destacaría de Anxo Sánchez es su gran capacidad de trabajo en grupo, además de que posee un gran conocimiento del medio con el que trabaja. Siempre a la última, lo que le convierte en una apuesta segura a la hora de realizar un proyecto en WordPress.

Foto Yolanda Naya testimonio Imprimetresde
Yolanda Naya
Impresión y modelado 3D

Anxo diseñó en un tiempo record la web que da soporte al podcast semanal que gravamos en estudios de radio en A Coruña. Entendió a la primera nuestras necesidades, lo implementó a nuestro gusto y el resultado es óptimo. La página es rápida y de fácil manejo para los que no tenemos conocimientos técnicos avanzados.

Logo Aquí e Agora Podcast
Aquí e agora
Podcast project

· Descarga ahora la masterclass gratis ·

Las claves de una web profesional y rentable

Responsable:

Anxo Sánchez García (yo mismo).
Tlf: (+34) 678 373 399.
Email: info(@)anxosanchez.com.

Finalidad:

Gestionar, atender y responder las solicitudes de información o cualquiera comunicación hecha a través de este formulario.

Legitimación:

Consentimiento del usuario que hace uso de la herramienta.

Destinatarios:

Los datos que me envías están almacenados en los servidores de Raiola Networks. Puedes ver aquí  su política de privacidad.

Derechos:

Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos.

Más información:

Échale un vistazo a mi política de privacidad.

Anxo Sánchez en formato tablet